martes, 3 de marzo de 2009

Organizando una sesión de fotos


Días agitados. Organizando la sesión de fotos de la big band, para el disco.
Llamo a todos, casi lo tenía al asunto (organizar los horarios de 8 músicos más fotógrafa y vestuarista), parecía que se iba a dar el jueves, yo puedo yo puedo yo también vamo arriba yo puedo sí obvio estoy me prendo agendado sí YO NO PUEDO naaaaaaaaaa. Arranco otra vez, sabado? Si si si yo si yo también dale que paja pero bueno estoy si dale arriba a qué hora? Si si nos vemos ahí todos pueden grosso, llamo al estudio y pequeño detalle, EL SABADO SALE EL DOBLE, qué? Si, naaaaaaaa
Vuelvo a la opción jueves seguro no podes? Seguro, uhh bueno le damos para adelante, después te sacamos foto otro día y lo insertamos con photoshop como en los personajes del año de la tapa de gente, que medio que hay un par que ni a palos estaban ahí aplaudiendo. Joya.
Vestuarista che yo al final no puedo el sabado (todavía no había llegado a actualizarla) no no, le digo, vamos el jueves, el día que vos podías, no al final tampoco el jueves, esta semana estoy a pleno uuuuuuu que bajón, bue mil gracias posta, te re entiendo, me arreglo…
Sale opción vestuarista nro dos estamos re jugados me dice, es pasado mañana, todo bien algo inventamos, yo le digo mirá me hago una ronda por lo de cada uno de la Big Band, les vacío los roperos, me voy a tu casa y vemos qué opciones tenemos, dale? Dale. Suspendo alumos de bajo.
Maratón, paso por lo de K me da una bolsa genial llena de cosas, pasó por lo de M, me da 5 bolsas carismáticas, en el medio me llama C, no me puede esperar se tiene que ir, voy a lo de J, me muestra los temas que está grabando, Lapiz Labial, Frenos y otro que no me acuerdo, ah sí, se llama Todos quieren tener una banda de rock. Son geniales. Me hacen acordar a Moris. Muero con Moris. Los escuchamos mirando el Windows media Player, yo sonrío y J mueve los brazos con cada acorde, canta los coritos, puro carisma. Abrimos el ropero, tiene de todo. Remeras, camisas, pantalones, no encontramos nada rosa, que es lo que quería, pero no importa. Llenamos dos bolsas. Me despido. Paso por lo de G, me da un traje, el de Silvio Soldan, me dice, yo lo miro, es un traje azul, no parece de Silvio, igual puede andar, después me da unas remeras de fulbo que seguro no andan, pero me las llevo igual, una gorrita que puede estar bien. Tomamos unos mates, hablamos del disco que estamos haciendo (no el de Alvy, el de La Santa Rita) viene bien, está sonando. Me despido, paso por lo de L, todavía no llegó, le mando un texto, sigo en el laburo me dice. Vengo a casa a esperar que me llame (vive por acá, y no quiero seguir la ronda para no alejarme del barrio). Entra un texto, me dice venite en media hora. Me siento en la compu, abro el Word.

7 comentarios:

  1. Vas a tener que hacer algo tipo Sargent peppers, con figuras de carton y muñecos.

    ResponderEliminar
  2. leito querido!
    se viene el sargent alvy
    abrazo hacia La Plata

    ResponderEliminar
  3. ah
    este sabado toco el contrabajo en Onda Vaga, Luna Park, teloneamos a Manu Chao. Si se lo pierden, hay 2da oportunidad el miercoles 11 en Konex. Agenden...

    ResponderEliminar
  4. Genial! Ya los vi la otra vex en el konex!
    Guga comento mucho de ti!!! :)

    ResponderEliminar
  5. hola Mora
    lo de konex estuvo lindísimo. Este miercoles van a por más.

    si... Guga gana el premio rrpp espontáneo! Un copado.

    ResponderEliminar
  6. muy bueno jano, escribis bien guacho. un estilo cortazariano + red bull.

    ResponderEliminar
  7. yo diría Mariano Closs + mate!

    jeje, un abrazo

    ResponderEliminar