domingo, 22 de agosto de 2010

Guionista de Macanudo

Cenando el lunes pasado con mis amigos Tomi, Emi, Nico, Rubio y novi@s, charlábamos de la cantidad de bares con Wifi gratis que hay en BsAs, a diferencia de Granada (decía Emi, que está viviendo ahí), donde generalmente te cobran el servicio, y empezamos a joder con la universalización del gestito para pedir Wifi, ya que teníamos el gestito para pedir un cortado, y el gestito para pedir la cuenta.

Me quedó un chiste dando vueltas en la cabeza, así que al día siguiente (martes) le envié a Liniers un mail que decía "tengo un chiste para vos" con el guión de lo que, me imaginaba, podía ser una tira de tres cuadraditos en Macanudo.

El miércoles me llega la respuesta de Liniers, anunciando tu chiste sale mañana.

El jueves veo el diario y PAF!

6 comentarios: