martes, 22 de marzo de 2011

Vuelta al ruedo



U
veo que pasaron meses desde el último posteo.
Tengo que desoxidarme...
Empiezo de a poco porque no elongué.
Va cortito y al pie:

Salió El Tiempo del Amor.
Viene con un compilado de regalo que se llama Pequeños Éxitos.
Esta semana se consigue en Solo Donovan (galería Recamier, Cabildo y Juramento) y Cusic (El Salvador 6016).
Lo presentamos el 2 de abril en el Caff (Sanchez de Bustamante 764) a las 22 hrs.

Las dos tapas que se ven en este posteo son obra y gracia de dos amigos que admiro mucho: Lula Bauer en foto y Pablo Font en diseño gráfico.

Con Lula la tapa de Pequeños Éxitos salió a los pedos. La ideamos, fuimos a La Castorera (que en paz descanse), sacamos las fotos, nos reunimos con Font, elegimos la mejor y chau. Mientras me sacaba la foto campeón me sentía un boludo, pero valió la pena. Cuando Lula dice TERMINAMOS siempre confío en que tiene algo entre manos. En la imagen tengo la remera un poco rota a la altura del hombro (es la remera que usaba mi hermano cuando laburaba de mozo). Debatimos un poco si fotoshopear la rotura, o alisar el pantalón con el Mouse. NOOOOO, es así, los pequeños éxitos vienen con agujeros (de felicidad). Magia Bauer.

La verdad que cuando hablabamos de la tapa del Tiempo del Amor con Pablo estabamos medio perdidos… bah, no perdidos pero teníamos otras ideas que no incluían dibujar. Al principio queríamos hacer una foto de la big band uniformada toda de celeste, como la orquesta egipcia de la película egipcia La visita de la Banda (egipsia, jeje). Pero el plan era buscar un fondo bien urbano, onda ciudad gótica, microcentro, la banda re desubicada. Salimos con un amigo a buscar locaciones y nos fumamos todo el smog, nos insolamos y no encontramos nada que nos gustara. El plan se empezaba a caer, porque además hacer los trajes era cualquiera, y estábamos en cuenta regresiva con la entrega del material y las vacaciones de la banda (SE NOS VAN, NO HAY FOTOOOOOOOO).
Un día le dije a Font YA FUE DIBUJANOS, por suerte con Font uno se puede tirar siempre a la pileta porque hay agua. Apareció con el dibujo de la banda y yo dije ES LA TAPA, Font decía PARA, PARA QUE HAGO EL PAISAJE, y yo HACELO TRANQUILO PERO ESTA ES LA TAPA, jejej, y el uacho aparece luego con un paisaje que es como lo que ve el que está caminando y sintiendo que llegó por fin el tiempo del amor. Indiscutible, misterioso, más sugerente… Me cagó, el dibujo de la banda pasó a la cara interna del diseño, jeje. Magia Font.



Ah! Gracias Michela por tunear blogspot, myspace y hacer un alucinante web. Atentos todos: en breve la lanzamos al ciberespacio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario