martes, 3 de mayo de 2011

El dormilón

Hace una semana, show Vago en Tandil: después de tocar, fiesta Bubamara; yo, cansadísimo, empecé a buscar un lugar donde caer muerto. Al costado del camarín encuentro una especie de pasillo oculto, completamente a oscuras. A tientas encuentro un sillón largo, comodísimo. Me tiro ahí. La música suena fuerte en la fiesta, pero me duermo en 30 segundos.

Ssssssss

Sssssssssssssssssssss

Ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Abro los ojos: silencio absoluto. Luz de sol mañanero entrando por alguna rendija. Me asomo: camarín vacío, salgo a la pista del boliche, COMPLETAMENTE VACÍO.

Doy dos pasos y UUUUUUIIIIIIIIUUUUUUUUU UUUUUIIIIIUUUUUUUUUUUUU se activa la alarma UUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUU no puedo pensar, quécarajohagolaputamadre UUUUUIIIIIIUUUUUUU lo primero que pensé es que los Vagos estarían ya durmiendo en la quinta asignada, a 30 kilometros de la ciudad, sin señal de celular UUUUUUUUIIIIIIIIIIUUUUUUUUUU era como Mi pobre Angelito pero super trash, resacoso en un boliche lleno de puchos apagados y piso pegoteado de Fernet UUUUUUUIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU dije ojalá no me haya quedado el celular en la combi, voy a buscar en el bolsillo UUUUUUIIIIIUUUUUU sí, tengo celular, por favor alguien que me atienda, llamo a uno no contesta, llamo a otro no contesta, llamo a otro no contesta, llamo a otro llamo al quinto hola? FAKA SACAME DE ESTA PESADILLA UUUUIIIIIIIIUUUUUUUU ESTOY ADENTRO DEL BOLICHE no te puedo creer SI BOLUDO VENGAN A BUSCARME no te puedo creer jajajaja escuchen Jano está adentro del boliche (risas grupales) VENGAN YA (al borde del llanto) UUUUUUIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUU por suerte todavía estaban en la ciudad, tardan 10 minutos fatales de UUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUU y vienen con la dueña, evidentemente sacada de la cama para la ocasión, que me abre la puerta al son de la frase SALÍ PEDAZO DE HIJODEPUTA salgo rapidísimo como un perro mojado esquivando autos en la ruta, me meto de un salto a la combi, y ahora si, se que voy a tardar 10 horas en dormirme.

5 comentarios:

  1. jajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaj JANO SOS INSÓLITO!

    Y tus compañeros otro tanto que ni se preocupan por si falta alguno!

    ResponderEliminar
  2. ajajajaj nooo,eso tranquilamente me podria pasar a mi,pero por suerte tmb le pasa a otro,que bueno que volvieron "las cronicas de jano"salud!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaja
    cómo me reí!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja tremendo momento!!una anecdota inolvidable definitivamente!!
    Ahora,coincido con el comentario de arriba,nadie noto tu ausencia?O.o son colgadisimos los chicos!!!

    Una abrazo giganteee :)

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que paso aca y no en España

    ResponderEliminar